Usos alternativos para naves industriales
Usos alternativos para naves industriales

La nave industrial ha pasado de ser un simple lugar de almacén y producción a convertirse en un edificio versátil y multidisciplinario. Es normal ver las naves industriales en Lleida funcionando como lugar de almacén, obreros que salen y entran y acumulación de mercancías, pero ¿Qué tal si dijéramos que existen lugares completamente reformados y convertidos en oficinas o casas particulares?

Las naves reformadas pueden tener usos muy diferentes, siendo los más comunes almacenes, talleres, oficinas y venta de productos al público. La tendencia actual es adquirir una nave industrial y darle un uso que no es el habitual. Algunos emprendedores optan por limpiar la nave de elementos anteriores y dejar todas las paredes al desnudo para después comenzar a crear el escenario de sus sueños. Al disponer de mucho espacio las posibilidades artísticas se multiplican por mil.

Las naves industriales en Lleida pueden convertirse en lugares idóneos para vender productos, realizar actividades o montar un lugar de eventos gastronómicos. Todo es posible y solo dependerá de la imaginación de su emprendedor y sus posibilidades económicas. A continuación te mostramos algunas ideas poco usuales aplicadas en naves industriales:

La opción del rocódromo aprovecha el amplio espacio de la nave para instalar paredes verticales. Normalmente esta idea va asociada a un gimnasio con área de cardio y provisto de pistas para saltar, correr y brincar.

Hay personas que eligen una nave industrial para crear su propio hogar. Las posibilidades son infinitas cuando se aprovechan las alturas verticales para crear divisiones en varias plantas. Normalmente las paredes internas de la nave quedan recubiertas de madera aportando mayor calidez al diseño.

La posibilidad de proyectos sobre naves industriales son infinitas. Desde Construcciones Encodar podemos ayudarte con cualquier inquietud acerca de cómo acondicionar tu nave industrial. Equipamos la nave para poder desarrollar cualquier tipo de actividad de manera rápida y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado