Sobre la instalación de naves industriales
Sobre la instalación de naves industriales

La puesta en marcha de negocios es un asunto siempre complejo y más aún si lo que queremos es desarrollar una industria. Un elemento importante es la obtención de un local. Las naves industriales en Lleida destacan por su ubicación en lugares diferentes y el cumplimiento de una serie de requisitos para garantizar un óptimo desarrollo del negocio en cumplimiento con la legislación vigente.

Una nave industrial presenta ciertas especialidades que la diferencian de un local comercial al uso. Tenemos que tener en cuenta que, a diferencia de cualquier tienda, aquí la actividad principal será la de la transformación de materiales primas en productos destinados a la venta en el mercado. Es por eso que las naves industriales en Lleida deberán contar con el espacio adecuado para la maquinaria y el desarrollo del proceso de producción. Estas naves, asimismo, suelen situarse en torno a los polígonos industriales, en la periferia de las ciudades, para garantizar un correcto desarrollo de la actividad industrial sin perturbar la convivencia en el núcleo urbano.

Igualmente, las naves industriales deben contar con adecuados sistemas de seguridad. Sus instalaciones deberán estar adecuadamente ventiladas, así como contar con el equipamiento necesario para posibilitar el desarrollo de las políticas de prevención de riesgos laborales en la empresa. En este sentido, la existencia de elementos de evacuación por riesgo de incendio por fuga de sustancias tóxicas es un elemento a tener en cuenta si la actividad industrial se basa en el desarrollo de actividades relacionadas. Asimismo, es importante contar con sistemas de prevención antirrobo que protejan los equipos de producción.

En Construcciones Encodar estamos especializados en la puesta en marcha de naves industriales. Construimos y equipamos naves industriales para que en ellas se puedan desarrollar las actividades propias del negocio de nuestros clientes. Nos caracterizamos por nuestra rapidez y eficiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado