Materiales para construir naves industriales de ganadería
Materiales para construir naves industriales de ganadería

La construcción de naves agrícolas en Lleida se ha disparado en los últimos años. Para conseguir realizar unas buenas labores de ganadería hay que tener en cuenta los espacios de los que se dispone, pues la actividad que se vaya a realizar es clave: no todas las actividades requieren el mismo espacio. El proceso que hay que seguir para la construcción de la nave se inicia siempre con la elección de materiales de la mejor calidad, que aguanten el trabajo y resistan a lo largo del tiempo.

Para llevar a cabo la construcción de naves agrícolas en Lleida, uno de los factores clave es el tiempo. Una estructura o armazón de acero proporcionará a tu nave industrial solidez en su acabado. Este tipo de estructuras se alzan en un breve espacio de tiempo y permiten abrir espacios diáfanos con mucha entrada de luz, de forma que el consumo de energía dentro de la nave será menor. Además, permite prescindir de pilares, por lo que el espacio útil también será más amplio.

El hormigón prefabricado se instala sencilla y rápidamente, aunque la altura no puede ser muy elevada. Con este sistema, tendrás que comprobar si tu trabajo agrícola necesita altura (herramientas o maquinaria grandes, etc.). El hormigón in situ es económico, pero menos iluminado. La tercera opción es una combinación entre estos dos tipos de hormigón, que te permitirá disfrutar de todas las propiedades buenas del acero y el hormigón, diseñando los espacios a tu gusto y ahorrando en los costes del material.

En Construcciones Encodar, podemos diseñar la nave industrial que sea flexible al tamaño que necesitas para la realización de todas las tareas de tu empresa. Llevamos 15 años trabajando para amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre la máxima garantía en nuestras construcciones de naves para la agricultura. ¡Confía en nosotros! Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado