Los sistemas de seguridad para tu nave industrial
Los sistemas de seguridad para tu nave industrial

Durante tu búsqueda de naves industriales en Lleida no solo es importante que prestes atención al espacio, al material con el que se construyen y su accesibilidad. Tu nave industrial será como el hogar de tu negocio y querrás que sea un espacio seguro y protegido.

Recuerda que no quieres tirar por tierra todo el trabajo duro que has invertido en la creación de tu empresa por culpa de un robo o fechoría. La seguridad es fundamental. Por eso te traemos varios consejos de seguridad contra los robos a naves industriales en Lleida.

- Instala un buen sistema de alarmas que incluya al menos dos o tres vías de comunicación (por ejemplo: línea telefónica, comunicador GPRS y comunicador IP). Si intentan sabotear una de ellas, las otras seguirán operativas. Además puedes proteger la centralita de alarma con sensores adicionales.

- Protege los puntos de acceso. Instala una puerta principal acorazada y protege el resto de puertas y ventanas con detectores magnéticos o de rotura y con persianas o rejas móviles. Coloca detectores de intrusos también en el techo.

- Contratar vigilantes privados para patrullar el polígono es una solución muy efectiva. Además, el personal se encargará de la custodia de llaves y de acudir al interior si salta la alarma.

- Utiliza sistemas de cámaras de vigilancia CCTV con visión nocturna por infrarrojos. Las cámaras ahuyentan a los malhechores y graban a los intrusos.

- Puedes instalar sistemas de protección en el perímetro (aparcamiento, entrada, zonas de carga, etc.) para evitar que los intrusos lleguen a la nave. En el caso de los interiores, son de gran ayuda los detectores internos volumétricos y los cañones de niebla para retrasar el acceso a los ladrones.

Recuerda cerrar siempre la nave y comprobar que los sistemas de seguridad están activados. Revisa los sistemas instalados periódicamente. Consejos de Construcciones Encodar: somos una empresa de almacenes en construcción y venta de naves en Lleida.

haz clic para copiar mailmail copiado