Los diferentes usos de las naves industriales
Los diferentes usos de las naves industriales

Las naves industriales en Lleida pueden ser destinadas para los usos más diversos y variopintos. Estrictamente hablando, se considera “nave industrial” a todo aquel edificio que albergue tanto la producción como el almacenamiento de los bienes industriales. No obstante, no deberíamos limitar sus usos a una definición rígida, ya que las naves industriales han demostrado ofrecer multitud de posibilidades en la actualidad.

Podríamos decir que estos son los usos principales de las naves industriales en Lleida:

- Almacén: los espacios de las naves industriales pueden ser exclusivamente destinados para el almacenaje de materiales.

- Taller: entre las ventajas más importantes de ubicar talleres en naves industriales, encontramos la lejanía con respecto a los núcleos de población, evitándose así los posibles problemas causados por los ruidos.

- Para ganadería: las características de estos espacios los hacen ser ideales para las explotaciones ganaderas en las zonas rurales.

- Oficinas: las naves industriales conforman grandes espacios que, en función de las necesidades, podrían resultar muy útiles para crear lugares de trabajo diáfanos que permitan los trabajos grupales, zonas de reuniones, de recreo, etc.

- Establecimientos de venta: hablamos, por ejemplo, de los grandes hipermercados que se sitúan en las afueras de los núcleos urbanos.

- Rocódromo: las naves industriales permiten la instalación de paredes destinadas para la práctica de la escalada, así como para los diferentes espacios reservados para los usos de vestuario, baños, etc.

- Fiestas y eventos: por sus características, las naves industriales pueden llegar a ser el lugar perfecto para organizar toda clase de eventos gastronómicos, lúdicos, musicales, etc.

- Exposiciones y mercadillos, ya que hablamos de espacios muy amplios en los que pueden ser expuestos todo tipo de productos u otras obras.

Si necesitas una nave industrial de hormigón en Lleida, en Construccions Encodar podemos adaptarnos plenamente a tus necesidades y requerimientos. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado