La nave de hormigón más grande del mundo
La nave de hormigón más grande del mundo

Las naves industriales en Lleida que ya hemos construido son muchas, tal y como ocurre por todo el mundo. Estas son algunas de las más grandes construcciones de hormigón del planeta:

- El gran edificio dedicado a importaciones que la cadena de grandes almacenes Target tiene en Savannah, Georgia. Su objetivo es guardar la mercancía adquirida para luego repartirla entre los centros de distribución que la llevarán a los supermercados. Dispone de unos 7,43 millones de metros cúbicos para dar techo a las numerosas cajas y envases que llegan a la nave.

- La planta de aeronaves de Airbus Jean-Luc Lagardère, ubicada en Toulouse, donde sus ingenieros hacen el montaje de los modelos A380. Las piezas llegan desde diferentes partes de Europa para después ser unidas en este espacio de más de 5 millones de metros cúbicos.

- Un descomunal parque temático que desde Construccions Encodar te recomendamos visitar. El Aerium es un grandioso edificio de 5,2 millones de metros cúbicos ubicado en Alemania, que en su momento se hizo para fabricar aviones también. Hoy día alberga un parque temático ambientado en lo tropical, el Tropical Islands Resort.

- Un gran astillero. Otros alemanes se han ganado estar también en este ‘ranking’ de tamaño de naves industriales del mundo. La empresa Meyer Werft ha construido en Papenburgo el astillero más grande del mundo, con 4,72 millones de metros cúbicos, al que han nombrado como Dockhalle 2.

Si buscas naves industriales en Lleida grandes, aunque no busques acercarte a estos números, ponte en contacto con nosotros.





haz clic para copiar mailmail copiado