Iluminación en naves industriales
Iluminación en naves industriales

Después de que nuestro equipo haya construido tus naves industriales en Lleida, tendrás que pensar en las mejores soluciones para una iluminación eficiente en el plano energético y del ahorro. Estas son algunas ideas:

- Sensores de movimiento: en las naves industriales en Lleida es verdaderamente difícil controlar manualmente la iluminación. Por ello, estos sistemas automatizados se usan  hoy en día por el ahorro que implican, pero también por su sencillez de uso. Los trabajadores ya no deben preocuparse por ajustar el grado de intensidad de la luz, pues todo se automatiza consiguiendo un nivel de iluminación suficiente para la visibilidad y seguridad de tus trabajadores.

- Luminarias fluorescentes T5: Estas luminarias se conforman por varios tubos montados en una instalación con un reflector pulido para dirigir toda la luz hacia abajo. Como ventajas, cabe destacar un coste de instalación mínimo, unos niveles de luz más que aceptables, y una tecnología de calidad.

- Iluminación por zonas: muchas de las naves industriales de calidad construidas por nosotros, Construcciones Encordar, ya han empezado con la transición hacia la zonificación de la iluminación. Con este modelo, se fomenta la iluminación diferenciada en cada una de las zonas de la planta industrial.

- Luminarias LED: esta otra opción de luminarias se han vuelto muy asequibles, sobre todo en los últimos años, siendo una alternativa cada vez  más adecuada para la iluminación de almacenes o naves industriales. También es importante reseñar que el ahorro económico con los LEDs se consigue a medio y largo plazo. 

haz clic para copiar mailmail copiado