Construcciones Encodar

Construcción de naves industriales y ganaderas en Lleida

¿Quieres construir una nave industrial? ¿Estás pensando en crear tu propio museo? ¡En Construcciones Encordar tenemos la solución! Somos especialistas en la construcción de naves industriales y ganaderas, almacenes agrícolas, museos, bodegas, y muros de hormigón y contención

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra empresa ha conseguido especializarse en los diversos ámbitos de la construcción. Nuestro trabajo bien hecho y nuestra dilatada trayectoria nos ha convertido en todo un referente en la provincia de Lleida. 

¡Llámanos ahora! Somos especialistas en la construcción de naves industriales con muros de hormigón. 

Como empresa seria y responsable resolvemos todos sus problemas de forma rápida y eficaz. Nuestro equipo de profesionales, experto en el sector, te acompañará durante todo el proyecto. Nuestro objetivo es mantener una comunicación permanente con nuestros clientes y cumplir con los plazos de entrega establecidos. 

En cada una de nuestras obras utilizamos materiales de primera calidad y equipos de última generación. Llámanos ahora y te garantizaremos los mejores acabados. 

Entre nuestros proyectos destacan la creación de museos de armamento y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, bodegas de gran renombre, almacenes agrícolas y espectaculares naves industriales con muros de hormigón. 

Consulta tu presupuesto sin compromiso alguno y pide cita con nuestro equipo de profesionales. 

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado